Ir al contenido principal

Éxito en la re-apertura de Bioparc Valencia

  • Alegría, emoción y mucha satisfacción por la tranquilidad y seguridad en la visita. Esta ha sido la conclusión de la primera jornada de esta “nueva normalidad” donde muchas familias, pero también jóvenes, parejas y personas mayores han querido ser los primeros en disfrutar del que está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo.
  • BIOPARC ofrece la comodidad para reservar de forma anticipada la fecha y hora para gestionar los aforos y permitir los accesos ágiles, precios especiales de 20 euros para la entrada general y 15 euros la infantil y un horario de 10,30 a 19,30 horas.
18 de junio 2020 - Reapertura BIOPARC
Valencia, 19 junio de 2020.- Ayer BIOPARC Valencia abrió de nuevo sus puertas a un público que pudo disfrutar con seguridad y tranquilidad de los 5 itinerarios de sentido único para no perderse ni un rincón del parque: Sabana, Madagascar, Selva ecuatorial, Cueva de Kitum y el Lago de los Elefantes. De este modo los visitantes pudieron contemplar la belleza de la naturaleza salvaje que recrea fielmente el que está considerado uno de los mejores parques de animales del mundo. 

Lo más importante ha sido la alegría y emoción con la que personas de todas las edades entraban al parque y, especialmente, la satisfacción que fueron mostrando a lo largo del día. Una esperada jornada para muchos en la que también tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez a las crías nacidas en el baby boom de esta primavera. Entre ellas, el bebé hipopótamo que justo hoy cumple un mes de vida, pero igualmente la familia de gorilas con los pequeños jugando sin parar. Excelentes noticias para todo el equipo que durante estos meses ha estado trabajando para garantizar el máximo bienestar animal y el mantenimiento del parque en condiciones óptimas.

Se destacaba la comodidad que supone la reserva on line a través de la web de BIOPARC en la que se escoge la fecha y la hora en la que se desea entrar en intervalos de 30 minutos, lo que permite controlar perfectamente el aforo y agilizar los accesos. Del mismo modo, se resaltaba la facilidad para descargar el plano con las rutas especiales y consejos de visita. También gustó mucho la exhibición educativa que se realiza tanto por la mañana como por la tarde y la posibilidad de comer con las vistas a la sabana. 

BIOPARC ha querido también facilitar la “vuelta” con precios especiales de 20 euros para las generales y las infantiles de 15 euros. Y para todos los que deseen visitar con frecuencia BIOPARC como un espacio de ocio habitual, tienen a su disposición diferentes modalidades con ofertas especiales para las familias como el Pase Manada desde 26,6€ el infantil para todo un año. Una forma de comprometerse con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades