Ir al contenido principal

Halloween de Isla Mágica: del 10 de Octubre hasta el 1 de Noviembre

Isla Mágica, un referente en la celebración de Halloween para el público de todas las edades en Sevilla desde 2002, celebra esta fiesta terroríficamente divertida desde el día 10 de Octubre hasta el 1 de Noviembre.

Halloween isla magica 2020

Desde este próximo fin de semana Isla Mágica se convertirá en un tenebroso lugar que pondrá los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada del Parque, con la decoración e iluminación fantasmagórica y sus misteriosas animaciones de calle.

Pasajes del Terror para pequeños y mayores, películas terroríficas para disfrutar en familia en el cine 4D y un sinfín de animaciones y espectáculos protagonizadas por espeluznantes personajes que harán realidad las pesadillas de los visitantes que se acerquen hasta esta “Isla Maldita”

Al final de cada jornada un diabólico pasacalles” Procesión, El Primer Exorcismo”, recorrerá las calles del Parque sembrando el pánico.

Isla Mágica presenta este año una variada oferta con motivo de Halloween cumpliendo con   todas   las   medidas   higiénico-sanitarias    dictadas   por   las   autoridades   y     el distanciamiento social que se exige desde la administración para garantizar la seguridad de sus empleados y sus visitantes.

En este sentido el aforo es limitado y se recomienda comprar las entradas a través de la página web de Isla Mágica y con antelación al día de la visita para garantizarse de este modo el acceso al Parque en la fecha deseada.

El público que se espera recibir en la temporada de otoño es local en su mayoría y de las distintas provincias andaluzas, que visitarán el parque de manera individual o en pequeños grupos.

Isla Mágica estará abierta de 12:00- 21:00 hrs los sábados, domingos y festivos hasta el 1 de Noviembre, último día de la temporada 2020.

Oferta de Halloween en Isla Mágica

A partir del 10 de octubre Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos

Pasajes del terror

Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

Sendero del terror
Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado…
*No recomendado para menores de 8 años

La gruta de las almas errantes
Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas.

La cueva encantada
Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Espectáculos y animaciones especiales

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

Ígor
Ígor, un extraño personaje que pulula por la Guarida de los piratas nos contará sus penas y nos cantará sus alegrías, su relación con el profesor Frankenstein, su monstruosa creación, la novia de éste y con la estirpe vampírica.

El Gran Vampirito
Un pequeño vampiro de tan sólo 250 años, equivalente a cinco añitos humanos, dará la bienvenida al público de Isla Mágica en el Arco de Entrada.
Está loco por hacer amigos y hacerse fotos con todo el mundo aunque dado su aspecto le va a resultar difícil.

El juicio del Capitán Fantasma
Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

¡Ay, que te como!
La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.

Espíritu, manifiéstate
En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de Puerta de América está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

Cazafantasmas
El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.

No mires
Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti! Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
*No recomendado para menores de 8 años

Procesión: El Primer Exorcismo
Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. De entre ellos un antiguo guerrero, ahora monje exorcista realizará el primer exorcismo a una niña ante el asombro de todo el público. 

Películas de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

Happy Family
Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

Mansión Maldita
En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades