Ir al contenido principal

Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana

El parque permanecerá cerrado los días 24, 25 y 30 de octubre y 1 de noviembre

El parque toma la decisión tras las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal.

Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.

Aviario Sendaviva

Sendaviva cerrará de manera temporal sus instalaciones motivado por las nuevas medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la COVID-19. De esta manera, el parque no abrirá sus puertas los próximos dos fines de semana (24, 25 y 30 de octubre y 1 de noviembre).

Sendaviva toma la decisión desde la responsabilidad en una época difícil tras las medidas tomadas desde el Gobierno de Navarra, teniendo presente que lo primordial para el parque siempre es la salud y la seguridad del público y el personal.

Aquellas personas con reservas para los días en los que el parque permanecerá cerrado podrán solicitar un cambio de fecha para cualquier día de parque abierto hasta el cierre de la temporada 2020 o solicitar la cancelación gratuita.

Siempre y cuando la complicada situación sanitaria lo permita, Sendaviva volverá a abrir sus puertas el próximo 7 de noviembre de manera segura para garantizar una visita llena de diversión para las familias. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades