Ir al contenido principal

Terra Natura Benidorm celebrará Halloween proponiendo retos a las familias en un ambiente de ultratumba

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm prepara la celebración de Halloween con decoración ambientada en personajes de terror, así como un cementerio con escenas de esqueletos y tumbas de especies extintas como el tigre de Tasmania o el rinoceronte negro entre otros, con el objetivo de concienciar a los visitantes de la importancia de la conservación de la naturaleza. El público que acuda al complejo el próximo fin de semana podrá participar en el juego de retos que han preparado para la ocasión.

Halloween

Las familias que se adentren en el parque podrán encontrar a su paso escenas sorprendentes como un esqueleto de bruja huyendo en un rickshaw, vehículo de dos ruedas típico en la India; un esqueleto de un niño paseando a un perro o bien otro esqueleto abandonando su tumba entre un grupo de esqueletos de buitres. En esta ocasión, la festividad de Halloween se realizará siguiendo el protocolo de medidas de seguridad según marca la normativa frente a la COVID-19.

Tras la demostración divulgativa del vuelo de aves rapaces de la tarde, en la que tendrán un papel protagonista las aves nocturnas, se realizará un desfile de disfraces en la zona del anfiteatro. Los participantes del desfile recibirán, hasta acabar existencias, un obsequio de Terra Natura Benidorm en colaboración con Chocolates Clavileño.

La oferta de entretenimiento de la Escuela de Hadas y Duendes tendrá la temática de catrinas y esqueletos. En este espacio, tendrá lugar el taller especial de slime y maquillaje de personajes fantásticos. Asimismo, los amantes de los animales marinos podrán disfrutar de la demostración educativa con el grupo de leones marinos en Aqua Natura Benidorm.

La experiencia de diversión se podrá completar con una sesión de actividades infantiles personalizadas en la terraza del restaurante Estiatorio para las familias que opten por la iniciativa Halloween Friends&Family. Para obtener más información sobre el programa de actividades se puede consultar la web www.terranatura.com.

Actividades especiales con animales

Los animales del parque de naturaleza también vivirán la festividad de Halloween de una manera especial. Así las actividades de enriquecimiento que se van a acometer durante el próximo sábado y domingo incluirán calabazas rellenas de carne, en el caso de los tigres, o de fruta y papilla en el caso de los monos saimiris y capuchinos. El grupo de elefantes y de zorros voladores también tendrá un enriquecimiento específico para celebrar esta fecha.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades