Ir al contenido principal

Entrada destacada

Lubango, el león macho de Bioparc Valencia, consolida su adaptación con Shanga, la hembra más joven de la manada

Todas las mañanas puede contemplarse a esta joven pareja de leones de Angola en el espectacular recinto de BIOPARC que recrea la sabana y sus singulares kopjes. El parque valenciano permanece abierto con normalidad excepto el servicio de restauración y hace un llamamiento a la responsabilidad en el cumplimiento de las normas implementadas para la seguridad de la visita. Lubando y Shanga en Bioparc Jueves 21 de enero de 2021. La majestuosa estampa de los leones en BIOPARC Valencia es de las imágenes más impactantes y que dejan un recuerdo imborrable en muchísimas personas. Ahora ya se puede contemplar todas las mañanas a Lubango y a Shanga, una joven pareja de la subespecie león de Angola (Panthera leo bleyenberghi), paradigma de la legendaria belleza de los grandes felinos y ejemplo también de la amenaza que acecha a la naturaleza salvaje. Una vez más, desde el parque valenciano se hace una llamada sobre la delicada situación de los leones que han pasado a formar parte de la tristement

Terra Natura Murcia lanza su app para informar en tiempo real de las actividades diarias y promociones del parque

La aplicación para móviles está disponible para dispositivos Android e iOS

app

Terra Natura Murcia ha dado un paso más en su proceso de digitalización al lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los usuarios conocer en tiempo real las actividades diarias, así como las últimas novedades y promociones del parque de animales y naturaleza. 

Con la nueva app, los visitantes recibirán toda la información actualizada en el móvil durante su visita al parque. Además, cuenta con un plano interactivo para que los usuarios puedan conocer en todo momento dónde están y poder identificar lo que tienen a su alrededor: la aplicación localiza el usuario sobre el plano del zoo y le muestra los animales y servicios cercanos.

La app también permite conocer los horarios de las actividades diarias de Terra Natura Murcia, así como curiosidades de los animales como su nombre, origen o la especie a la que pertenecen. Con el objetivo de ser más inclusivos, también ofrece esta información en formato audio. Por otro lado, a través de la función de alertas y notificaciones, los clientes recibirán información sobre la agenda del día en tiempo real. 

La aplicación ya está disponible para descargar en Google Play (para dispositivos Android) y App Store (para dispositivos iOS).

Al margen de esta app, Terra Natura Murcia dispone de su propia página web (http://murcia.terranatura.com/), desde la que se pueden adquirir las localidades de acceso, conocer la programación prevista o los servicios que ofrece el parque.   


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Los animales de Bioparc Valencia reciben la visita de Papá Noel