Ir al contenido principal

Zoo Aquarium de Madrid anima a descubrir las transformaciones animales del otoño

Los próximos 17 y 31 de octubre y 2 de noviembre, padres e hijos podrán disfrutar de talleres especiales de Halloween.

Halloween oso hormiguero

Madrid, 9 de octubre de 2020.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una celebración de Halloween diferente en la que la magia del reino animal será uno de los grandes atractivos para aprender de sus habitantes a lo largo de un recorrido de 22 hectáreas.

Un paseo en pleno corazón de la Casa de Campo en el que las familias pondrán observar los hábitos y transformaciones otoñales de algunas especies. Cérvidos en su mayor esplendor presumiendo de astas recién mudadas. Lobos, bisontes y camellos que lucen su renovado pelo con el que se protegerán del frío o las bellas focas grises que aumentan su capa de grasa, son algunas de las estampas para disfrutar del zoo madrileño y dotar de un aire de misterio y naturaleza a un Halloween diferente.

Toda una lección de nuestra biodiversidad en un recorrido al aire libre que permitirá a adultos y pequeños disfrutar con seguridad de su visita al parque y la oportunidad de participar en alguno de los talleres para padres e hijos previstos para los próximos 17 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 2020, de 11.00 h. a 16.00h., en los que se mostrará la saludable dieta de grandes mamíferos como elefantes, grandes felinos o primates que servirá de festín a sus habitantes.

Halloween también estará protagonizado por la familia de elefantes asiáticos coincidiendo con el cuarto cumpleaños de la pequeña Pilar, inseparable y siempre protectora de su hermano pequeño Hope. Las cinco nutrias gigantes del Amazonas bautizadas como Tama, Gata, Nima, Umi y Mara, la pequeña orangután Sinar o las delicadas gacelas damas nacidas en los últimos meses serán otras de las crías más entrañables y tiernas de un otoño para disfrutar y aprender de la naturaleza en esta propuesta especial por Halloween.

Ocio seguro a lo largo de 22 hectáreas

A través de un ocio seguro y al aire libre, Zoo de Madrid ofrece a las familias madrileñas una alternativa para disfrutar de este parque situado en el pulmón de la ciudad con un protocolo de higiene a lo largo de todo el recorrido, cartelería con recomendaciones y diversa señalización. Para ello, se recomienda adquirir la entrada online https://www.zoomadrid.com/ y el uso de pago con tarjeta u otros medios electrónicos en todos los servicios del parque tales como tiendas, fotografía o restauración. 

La señalización específica permitirá a los visitantes conocer y respetar la distancia personal, el uso obligatorio de mascarillas y recomendaciones básicas como evitar acercarse a zonas de contacto de las instalaciones de los animales, respetando las normas de comportamiento y bienestar animal. 

Halloween 2020 en Zoo Aquarium de Madrid*

Taller de padres e hijos, 17 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 2020, de 11.00h. a 16.00h. 

Info Covid, https://www.zoomadrid.com/info-covid

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades