Novedades en Tibidabo 2015

Novedades en el Parque Tibidabo 2015

Entre las principales novedades de este año destaca la llegada de las Mascotas del Parque, cuatro animales de especies bien diferentes nacidos en Collserola que harán sonreír a grandes y pequeños. 

Son Ti, Bi, Da y Bo, se acaban de instalar en el Tibidabo y tienen muchas ganas de conocer a los visitantes del Parque.

Destaca también la nueva atracción Playful Learning de LEGO Education, un espacio multidisciplinar donde se unen el juego y el aprendizaje y se desarrollan habilidades como la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo. En el espacio LEGO se planificarán actividades educativas y también habrá tiempo para jugar de manera libre.

Otra de las novedades del año será las películas que se estrenarán en el cine 4D Dididado. Se empezará proyectando “Happy Feet” por las mañanas y “Looney Tunes” por las tardes. Éstas harán que grandes y pequeños puedan disfrutar de las aventuras que los personajes nos presentan, combinando movimiento, visión en 3D y efectos especiales. Además, durante el año, se irá renovando la cartelera con otras películas.

También se presentarán nuevos espectáculos de cierre cargados de diversión. El primero de todos, que empezará el próximo 28 de febrero, será el espectáculo “Tibinet”, donde los visitantes se adentrarán en una divertida historia de la mano de Tibinet, un personaje que vela por las buenas prácticas de recogida selectiva de los residuos del Parque.

A lo largo de la temporada os iremos presentando más novedades.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más