Vallsur celebra el Día del Padre con talleres y regalos durante todo el mes

Celebra el día del padre 2015 en Vallsur. Actividades de talleres y regalos.

  • Los padres podrán participar enviando las fotos de los regalos que les han hecho sus hijos y podrán ganar un smartwatch, un palo de selfie o una cámara de acción a través del concurso en Facebook ‘Papá yo soy tu mejor regalo’
  • Los más pequeños además podrán disfrutar hasta el 21 de marzo de talleres de ocio y manualidades dedicados al Día del Padre
Valladolid, 10 de marzo de 2015.-  Vallsur celebra el Día del Padre durante todo el mes con la puesta en marcha del concurso ‘Papá yo soy tu mejor Regalo’ en Facebook y los talleres infantiles de la Ludoteca del centro comercial.

Hasta el 18 de marzo, todos los padres podrán enviar un mensaje directo al Facebook de Vallsur con la foto de alguno de los regalos menos acertados que le han realizado sus hijos. Las fotos con más ‘Me gustas’ recibirán alguno de los tres premios que ofrece Vallsur: una cámara de acción, un smartwatch o un palo de selfie.

Para los más pequeños, la Ludoteca de Vallsur ofrece diversos talleres de manualidades, juegos y música para celebrar el Día del Padre. Hasta el sábado 21 de marzo, se pondrán en marcha talleres de construcciones, manualidades para regalar a los padres, juegos de mesa y en inglés o actividades musicales en las que podrán cantar y bailar.

Las actividades estarán disponibles en horario de lunes a jueves de 17 a 21 h, viernes de 17 a 22h y sábados de 12’30 – 22 h.
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más