Ir al contenido principal

Diversión en Parque Warner el día de la Almudena

Madrid, 7 de noviembre de 2018. Parque Warner Madrid ofrece toda su diversión con motivo del Día de la Almudena este viernes, 9 de noviembre, abriendo sus puertas en este día festivo tan tradicional para los madrileños, para que pasen un día inolvidable con sus atracciones, espectáculos y personajes.

Parque Warner - Bugs Bunny
Bugs Bunny
Todo es posible en Parque Warner, caminar por las calles de Hollywood o Nueva York, atravesar el salvaje Oeste, adentrarse en los dibujos animados de los Looney Tunes y sentirse como un superhéroe en Gotham City o Metrópolis. En familia o con amigos, la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que nos trasladan al maravilloso mundo del cine y asombrarán y contagiarán al público de todas las edades.

Al abrir las puertas de Parque Warner, los Looney Tunes dan la bienvenida a los visitantes en WELCOME SHOW, comienza un nuevo e inolvidable día de diversión y hay que celebrarlo cantando y bailando por todo lo alto. Los espectáculos de música y baile cuentan divertidas historias, como en el musical DELIRIUM con sus voces en directo, y en LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL, donde los más pequeños participarán en un chiflado concurso de baile. Al pasear por las calles de New York nos sorprenderán las coreografías de baile en TWO STEPS DANCE, y nos encontraremos con SCOOBY-DOO y sus amigos, que nos pedirán ayuda en una aventura de misterio llena de ritmo.

Persecuciones, luchas, acrobacias, explosiones, caídas al vacío, al más puro estilo de las películas de Hollywood, son realizadas por auténticos especialistas en dos espectáculos: LOCA ACADEMIA DE POLICÍA, con mucha acción, riesgo y sobre todo mucha velocidad; y GOTHAM CITY STUNT SHOW, que nos sumerge en las películas de superhéroes siendo testigos privilegiados de la lucha entre Batman y El Joker.

Las estrellas indiscutibles del parque son sus 35 personajes, los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman, que conforman La Liga de la Justicia, y El Joker, Robin y Catwoman, que estarán en las calles de Gotham City. Y, como no, los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

El día se despide a lo grande con CELEBRATION PARADE, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Parque Warner abre el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 11:30 a 21:00 horas

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades