Ir al contenido principal

Los alumnos del Club CDO Covaresa realizan una exhibición de patinaje artístico en Vallsur

Exhibición Patinaje Vallsur
Valladolid, 8 de noviembre de 2018.- Un total de 17 alumnos de la Escuela de Patinaje del CDO Covaresa realizarán en Vallsur el próximo 10 de noviembre a las 19 horas, una exhibición de patinaje artístico en la zona de la fuente del centro.

Los alumnos del club bailarán sobre sus patines un total de cuatro coreografías amenizadas con música, desde la clásica al rock. Además, en el último número, la fuente del centro comercial vallisoletano bailará a la vez que los patinadores, con un espectáculo de luz y color.

La afición por el patinaje sobre hielo y sobre ruedas ha ido creciendo en Valladolid: “gracias a la pista de patinaje del CDO se ha notado un incremento en el número de alumnos de la Escuela y de personas que vienen a disfrutar del patinaje de una forma lúdica”, afirma María Martín, responsable de comunicación y márketing del centro de deporte CDO Covaresa.

Además de poder disfrutar de la exhibición de patinaje en Vallsur, se sortearán 20 entradas de 2x1 entre los asistentes, para acudir a la pista de hielo del CDO.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades