Ir al contenido principal

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson y ventajas exclusivas para renovar el pase anual B!

  • Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa. 
  • Para ofrecer las mejores ventajas a los valencianos, desde el día 1 de diciembre se pone en marcha la campaña de renovación del pase anual B! para familias con todos los pases infantiles gratuitos.
Gacela Thomson
Valencia, 30 noviembre de 2018.- Al finalizar el año de su 10º aniversario, BIOPARC se encuentra en un momento realmente especial y ha preparado una propuesta exclusiva y ventajosa para que los valencianos que tienen el pase anual B! puedan seguir disfrutando, en las mejores condiciones, del que está considerado uno de los 10 mejores parques de animales del mundo. Desde el día 1 de diciembre al renovar un pase general o +65 se obtendrá gratuitamente el infantil y por la renovación de dos pases generales de la familia todos los infantiles serán gratuitos. 

Miles de personas aprovechan cada año las diferentes modalidades de pase anual de BIOPARC y lo visitan como parte de su ocio habitual, conociendo las variadas especies, los nuevos habitantes, deleitándose con los cambios de color en las distintas estaciones y, especialmente, con la evolución de las crías de cada temporada. Un ejemplo de ello son las gacelas Thomson, un ágil y elegante antílope con su característica franja negra, que se ha convertido en uno de los protagonistas de la espectacular sabana valenciana donde también habitan jirafas, antílopes acuáticos, blesbok e impalas. Con los últimos 3 nacimientos de julio, agosto y octubre, el rebaño lo forman 12 preciosas gacelas, convirtiéndose en el segundo grupo más numeroso de Europa. 

El prolífico rebaño está realizando una importante labor dentro del programa internacional de conservación de la especie (ESB). De hecho, en España solo puede verse en BIOPARC y en el parque de Tabernas (Almería) donde habita un grupo de machos, todos nacidos y procedentes del parque valenciano. Estas acciones de preservación “ex situ” se completan con las colaboraciones en proyectos “in situ” para proteger a las especies más amenazadas que se realizan a través de la Fundación BIOPARC y se pueden llevar a cabo, en parte, gracias a la aportación de 1€ de cada pase B!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades