Ir al contenido principal

Siente la magia de Navidad en Parque Warner

  • Los visitantes se sumergirán en la magia de la Navidad gracias a una colorida y espectacular ambientación navideña que inunda todo el parque.
  • Los espectáculos y animaciones nos transportan a nuevas historias y cuentan con los personajes más entrañables, villancicos, música y baile.
  • Los más pequeños pueden conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y entregar sus cartas.
Madrid, 15 de noviembre de 2018.
La Navidad llega a Parque Warner a partir del 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, con una nueva decoración que inunda todos los rincones creando una ambientación mágica, y los personajes más entrañables traen nuevas historias donde suena la música y los villancicos más conocidos. El espíritu de la Navidad invadirá a todos en un día inolvidable en Parque Warner, con vivencias y momentos únicos, compartidos junto a la familia y seres queridos.

Parque Warner en Navidad
Nada más cruzar las puertas, los copos de nieve caen sobre los visitantes que pasean por Hollywood Boulevard, miles de luces navideñas envuelven los edificios y, a cada paso, sorprenden cajas de regalos, muñecos de nieve y dulces gigantes. La mejor bienvenida al parque es cantando y bailando junto a los Looney Tunes en WELCOME TO CHRISTMAS, el momento de celebrar que ha llegado la Navidad.

En estas fechas han llegado a Parque Warner nuevos personajes que nos traen los villancicos  y música navideña de la manera más original y divertida. El Papá Noel más marchoso se sube al escenario para traer canciones navideñas a ritmo de rock en SANTA CLAUS 2.0. Y también Mamá Noel, con sus ayudantes cocineros, cantará y bailará en MAGIC COOKING. El encargado de recordar los villancicos más conocidos es un simpático muñeco de nieve en FROSTY CHRISTMAS DANCE.

En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, en una aventura llena de sorpresas, con canciones en directo y grandes bailes.

También seremos testigos de historias y cuentos navideños que harán volar la imaginación, como en LEYENDAS DE NAVIDAD, un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de México. Una nueva aventura misteriosa al ritmo de la música tiene como protagonista a SCOOBY DOO CONTRA EL ABOBINABLE YETI DE LAS NIEVES. Y no podía faltar el personaje  más egoísta de la Navidad que intentará robar las luces del árbol en EL GRUÑÓN TOMÓ NUEVA YORK.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños. LA FAMILIA MAZAPÁN es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos. Y en cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de PAPÁ NOEL y a los REYES MAGOS, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. Los Reyes Magos de Parque Warner son mágicos de verdad ya que conocen a cada niño, sus gustos y si han sido buenos o no, eso sí, contarán con la ayuda de los mejores confidentes.

Al atardecer llega uno de los momentos más mágicos del día, comienza a nevar y los Looney Tunes y Papá Noel, al ritmo de la mejor música navideña, celebran el encendido del árbol de Navidad en MAGICAL TREE LIGHTS.

El momento  de  despedirse  de  Parque  Warner  llegará  con la  espectacular  cabalgata  CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.

Más diversión para toda la familia:
En el pasaje familiar el BOSQUE ANIMADO ha llegado el frío invierno y los pequeños exploradores que se adentren vivirán su propia aventura buscando el secreto de la Navidad.

Un corto de animación se podrá ver en Teatro Chino estas navidades, RUDOLPH EL RENO, una película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista;

La hora de la comida también es un momento especial ya que en Studio Café, se puede disfrutar de  un buffet navideño en compañía de los personajes Looney Tunes.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades