Ir al contenido principal

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras

  • Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas.
  • Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.
  • También disfrutarán de la Navidad de PortAventura Shrek y Fiona que llegan por primera vez al resort.
Portaventura Navidad
PortAventura, 19 de noviembre de 2018 – Cuando se trata de celebrar las navidades en familia, PortAventura World ofrece el plan perfecto para estas fechas tan señaladas y emotivas. Desde el próximo 24 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de Navidad en el resort, será posible disfrutar de momentos navideños muy especiales que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar estas fiestas.

Como parte de una experiencia inolvidable el parque se llenará de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve. Junto a la tematización, las actividades y espectáculos especialmente creados para estas fechas asegurarán la diversión de toda la familia.

Nuevos personajes y espectáculos para toda la familia
Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea más especial será la presencia de Tadeo Jones, que junto a su inseparable Momia harán las delicias de sus seguidores en un recorrido lleno de aventuras en la profundidad de la selva de México para encontrar un tesoro.

También será la primera Navidad de Shrek y Fiona en el resort que se pasearán con su carroza por las calles del Far West y Mediterránea felicitando las fiestas a grandes y pequeños.

Además, la clave para imbuirse en la Navidad de PortAventura World es disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temas navideños. Así, las familias no pueden perderse el novedoso Cuento de Navidad, una emotiva performance sobre hielo con magníficas acrobacias que dejará al público boquiabierto, ni PortAventura Christmas World en El Gran Teatro Imperial de China, que se convertirá en la mágica casa de Papá Noel en la que, a ritmo de acrobacias y de canciones navideñas, los ayudantes de Papá Noel fabricarán los juguetes para los más pequeños de la casa.

En la zona de China también se podrá ver “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.

Otro punto de visita que no deben perderse los más pequeños es SésamoAventura donde se realizará Christmas Family Festival, actividades para los más pequeños, con música, bailes, sorpresas y mucha diversión. Epi, Blas y sus amigos de Sesamo Street no faltarán a su cita con la Navidad, todos ellos protagonizarán un divertido espectáculo también en SésamoAventura, lleno de momentos de diversión y espíritu navideño. Además, un año más, en El Bosque Encantado que conduce a la casa de Papa Noel podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y otros seres fascinantes.

Y como colofón a un día perfecto, toda la familia podrá asistir a un gran desfile de cierre con sorprendentes carrozas, música y los personajes más tradicionales de esta época que recorrerá la calle principal de la zona de Mediterrània bajo incesantes copos de nieve.

Para aquellos que prefieran descubrir la Navidad en el Lejano Oeste, podrán hacer un descanso en el restaurante Emma’s House. Durante estas fechas, el restaurante se convierte en “La Posada de los Gnomos”, donde además de degustar una deliciosa comida, será posible descubrir una preciosa historia navideña llena de estos pequeños personajes diminutos.

Un año más, la tarde del 4 y 5 de enero los Reyes Magos visitan PortAventura Park y desfilan por la avenida principal del área de Mediterrània para ofrecer su ya tradicional cabalgata. Durante las fiestas los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar a los emisarios reales su carta para los Reyes Magos.

Paquetes especiales de Nochebuena y Nochevieja
Las estancias que incluyan las emblemáticas noches del 24 o del 31 de diciembre en los hoteles de PortAventura World van a poder disfrutar de todo el ambiente y el sabor de la Navidad en dos de los días más especiales del año. El paquete vacacional de Nochebuena que estará disponible desde 170€ por persona incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día a Ferrari Land y cena especial de Nochebuena y para todas aquellas personas que deseen iniciar el nuevo año en PortAventura World podrán adquirir el paquete de Nochevieja que incluye alojamiento, desayuno, acceso ilimitado a PortAventura Park, 1 día a Ferrari Land, cena de gala y fiesta cotillón desde 320€ por persona.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades