Ir al contenido principal

La publicación ‘The Sun’, líder en Reino Unido, recomienda visitar Loro Parque y Siam Park durante las vacaciones navideñas

El periódico señala Tenerife como destino número uno en una lista de 10 lugares ideales para visitar en Navidad, entre los que también se encuentran Nueva York o París

Loro Parque
Puerto de la Cruz, 20 de noviembre de 2018. ‘The Sun’, el diario más leído en inglés en el mundo, con una tirada de alrededor de 3 200 000 ejemplares y unos 8 500 000 lectores, ha recomendado, en una publicación reciente, visitar Loro Parque y Siam Park durante las vacaciones navideñas. El periódico ha señalado Tenerife como destino número uno en una lista de 10 lugares que considera ideales para visitar en Navidad, como Nueva York o París, entre otras localizaciones. 

Canarias es uno de los destinos preferidos por los turistas británicos, y “a toda la familia le encantará Loro Parque”, afirma ‘The Sun’. “Votado como mejor zoológico del mundo por los usuarios de TripAdvisor, es alabado por su labor de conservación, que ha logrado salvar a 9 especies de la extinción”, continúa. También hace alusión a Siam Park: “es otro parque ganador, con atracciones emocionantes y piscinas en las que puedes relajarte”. 

Esta mención reconoce, así, el compromiso de la Compañía Loro Parque con la innovación y la excelencia, gracias al que apuesta continuamente por ofrecer a sus visitantes instalaciones novedosas y de la mejor calidad. Por eso, Loro Parque y Siam Park aplican los últimos desarrollos tecnológicos a cada detalle, en cuestiones que van desde la innovación en la creación de nuevas atracciones hasta la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Cerca de 50 millones de visitantes han conocido Loro Parque desde que abrió sus puertas hace casi 46 años. Considerando que más de 700 millones de personas visitan zoológicos cada año, tanto esta mención como los diferentes reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria demuestran que el Parque ofrece una experiencia inolvidable a sus visitantes, que vienen de todas partes del mundo. 


Ocurre lo mismo con Siam Park, que ha sido reconocido como mejor parque acuático del mundo durante cinco años consecutivos, siendo el único parque que ha logrado esta distinción tantas veces seguidas, y también el único que ha recibido este premio desde que TripAdvisor inaugurara la categoría de “parques acuáticos” hace cinco años.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades