Ir al contenido principal

Palma Aquarium se vuelca con los damnificados de Sant Llorenç y les dedica su próxima fiesta solidaria

El parque marino ha decidido destinar los fondos de su tradicional Fiesta Solidaria Yo También a los damnificados por la riada de Sant Llorenç. El evento se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de noviembre con un precio único de entrada al parque de 10 €.
Palma AQUARIUM

Palma de Mallorca, 26 de octubre de 2018.- Palma Aquarium quiere apoyar y ayudar a los vecinos de Sant Llorenç. Por tal motivo la próxima edición de la Fiesta Solidaria Yo También estará destinada a recaudar fondos para los damnificados por la riada del pasado 9 de octubre.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de noviembre, y durante estos dos días la entrada a Palma Aquarium costará sólo 10 euros, tanto para adultos como para niños a partir de 4 años. Esos días el parque ampliará el horario para que los visitantes tengan más tiempo de disfrutar de todas las actividades, abriendo de 10 a 18:30 h. con último acceso a las 17:00 h.

Las personas que visiten el parque durante esos días, además de visitar el acuario, encontrarán un amplio programa de actividades y talleres para toda la familia.

Lo destinado a los damnificados por la torrentada provendrá de una parte de los ingresos de taquilla más todo lo que se recaude de una gran tómbola solidaria, con importantes premios como estancias en hoteles, entradas, cenas, spas, bicicletas, tablets y muchos regalos más, todos cedidos por empresas colaboradoras que se han sumado de esta manera a la causa solidaria. 


La de 2018 es la undécima edición consecutiva de este evento que el parque marino celebra cada año desde su apertura, cediendo parte de los beneficios recaudados durante un fin de semana a una causa solidaria de la isla. Convertida en una tradición del acuario, la fiesta del Yo También ha ayudado en años anteriores a la Fundación Padre Montalvo (2008), el Banco de Alimentos de Baleares (2009), Nadia Nerea (2010), AECC(2011), ARKA (2012), la Fundación Handisport(2013), Sonrisa Médica (2014), Fundación RANA (2015),  Projecte Home Balears (2016) y Mallorca Sense Fam (2018).

Datos de interés

FECHA
17 y 18 de noviembre

LUGAR
Palma Aquarium

PRECIO
Precio único de entrada: 10 €

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades