Ir al contenido principal

PortAventura desbordado en el puente de todos los santos

Corría el año 2015 cuando PortAventura recibió duras críticas por los días de grandes aglomeraciones. Parecía que iban a poner las cartas sobre la mesa y el asunto de aquello ya estaba solucionado y que no iba a volver a pasar, por lo menos hasta el Puente de Todos los Santos de 2018...

Puente de Halloween 2018, muchas familias deciden ir a PortAventura, los hoteles del recinto ya estaban llenos, pero no es problema, Salou y alrededores dispone de gran oferta hotelera para pasar este puente.

Ejercicio de paciencia familiar: Ya desde primera hora de la mañana, colas kilométricas para acceder al Parking, colas para las taquillas, colas para lo accesos, colas para las atracciones y colas para los pases Express (que ironía).

Las redes sociales están que echan humo, todas las quejas giran a lo mismo: Las largas colas, usuarios aseguran que ha pesar de poner en los paneles informativos colas de 2 horas para Furius Baco, tardaron más de 3 horas y media en montar finalmente a la atracción.

Los pases Express tampoco eran como lo pintaban. 1 hora de cola para acceder a las principales atracciones con los pases rápidos (después de claro está, hacer 1 hora de cola para poder comprar el pase). Un empleado me dijo una vez: los pases Express te garantizan el acceso a la atracción en menos de 15 minutos, pero claro, para que esto de resultado, no deberían vender más del 20% de los visitantes que estén es ese momento en el parque, de esta forma si se luce el pase Express. Hubo gente que viendo lo que había, decidieron comprar el pase por la tarde para no poder hacer uso, ya que estaba todo totalmente desbordado.

Lógicamente para poner más a prueba la paciencia de los clientes, en atención al visitante solamente 1 persona atendiendo (gran estrategia, para reducir las quejas).

La única solución que da PortAventura es similar a la vivida ya por aquel 2015, si quieres quejarte, envía un correo electrónico, ellos responderán a todas las quejas y tomarán nota para mejorar, pero no habrá devolución de dinero de entradas ni de pases Express.

En Tripadvisor tampoco se libran de las criticas, la mayoría recientes con solamente una estrella.

Os dejamos con unos cuantos tuits


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades