Archivo del blog

Peppa Pig enseña sus experimentos en la Semana de la Ciencia del Oceanogràfic

Compatir:
El conocido personaje televisivo participa en tres talleres infantiles para promover el interés por la investigación
Experimento del libro de Peppa Pig
Valencia, 6 de noviembre de 2018 
La divertida cerdita Peppa Pig, protagonista de la serie creada por Entertainment One (eOne), ha protagonizado esta mañana los distintos talleres sobre ciencia dirigidos al público infantil en el Oceanogràfic con motivo de la Semana de la Ciencia, promovida por la Fundación Oceanogràfic.
Con la gran instalación de fondo en la que vive una colonia de pingüinos Juanito, más de cuarenta pequeños han participado activamente en tres talleres, diseñados por el departamento de Educación del Oceanogràfic, consistentes en aprender la ubicación del pingüino Juanito donde han podido tocar el hielo para sentir la temperatura a la que viven, conocer las distintas especies que existen en el mundo, experimentar con Peppa Pig para comprobar la impermeabilidad de las plumas. 
Finalmente, todos los participantes han posado finalmente en grupo y recogido un ejemplar de “Mi primer libro de ciencia” de Peppa Pig, en el que se explica cómo hacer once experimentos.

OCEANOGRÀFIC de València, con más de 19 millones de visitantes, es el elemento más relevante de la Ciutat de las Arts i les Ciències y el centro más visitado de la Comunidad Valenciana. Gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, el Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa en el cual se representan todos los ecosistemas del planeta. El objetivo final es que el Oceanogràfic contribuya al conocimiento y la conservación del medio ambiente marino, proporcionando a nuestros visitantes una experiencia única, enriquecedora y atractiva.

FUNDACIÓN OCEANOGRÀFIC de Valencia nace con el objetivo de ampliar la misión del acuario, complementándola con el desarrollo de iniciativas de responsabilidad social y ambiental que impregnen el espíritu y el trabajo realizados.

ACERCA DEL GRUPO AVANQUA. Integrado por Global Omnium, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión desde agosto de 2015  se convierte en principal accionista del proyecto NUEVO OCEANOGRÀFIC de Valencia con dos objetivos principales: actuar como polo de atracción turística hacia Valencia y ser un centro científico que se preocupa por la conservación, investigación y divulgación de la vida marina.
Compatir:

Artículos de interés

Comentarios:

0 comentarios: