Ir al contenido principal

Refrescarse entre pingüinos y osos marinos, un verano diferente para disfrutar de Madrid en Faunia

Interacciones refrescantes o una expedición polar son algunas de las alternativas estivales para disfrutar en familia.

Hasta el 6 de septiembre, los niños de 3 a 14 años, pueden inscribirse en los talleres de verano “Planeta salvaje”.

pingüinos

Madrid, 8 de julio de 2021. El verano comienza en Faunia con sus campamentos de verano y la actividad estrella del verano, el baño con osos marinos. A las novedades estivales se suman los primeros nacimientos de flamencos, pingüinos, lémures de cara blanca y maras patagónicas así como una auténtica eclosión de las crisálidas en el Polinario. Un plan perfecto para disfrutar del reino animal en Madrid este verano a lo largo de sus ecosistemas y espacios temáticos hasta las 9 de la noche, de lunes a domingo.

En este recorrido es parada obligada uno de los pabellones más fascinantes y enigmáticos de Faunia. En Veneno especies como la mamba negra, la cobra real o la viuda negra muestran el mundo de los venenos más mortíferos y sus antídotos para finalizar en una espectacular exposición de mariposas y escarabajos única en Madrid. En este pabellón didáctico es posible además participar en su Escuela de reptiles de la mano de expertos herpetólogos y conocer de cerca una falsa coral, una pitón bola o alimentar a una iguana de las Fiyi o a un camaleón de Meller.

El Ecosistema Polar celebra el nacimiento de los pollitos de pingüino nacidos durante la primavera, una ocasión única para visitar esta recreación de La Antártida o participar en una Expedición Polar dirigida por sus cuidadores.

La Jungla amazónica es otro de los ecosistemas principales del parque donde descubrir especies diferentes de titís, guacamayos o participar en una exclusiva experiencia con la familia de manatíes.

Interacciones con pelícanos, alimentación de cocodrilos, visitas temáticas guiadas o las actividades educativas de mamíferos marinos o de aves dirigidas al público general, son otros de los grandes atractivos que Faunia propone a las familias madrileñas para un verano diferente en el que, como novedad, estrenará su nuevo Circuito Aventura con un rocódromo y un circuito infantil de cuerdas, el próximo 10 de julio.

Campamentos de verano, agotadas plazas hasta el 19 de julio

Después del éxito de las últimas ediciones de Navidad y Semana Santa, los campamentos de verano de Faunia han agotado sus reservas hasta el próximo 19 de julio. A partir de entonces, se han habilitado nuevas plazas, hasta el 6 de septiembre, para niños de edades comprendidas entre los 3 a 14 años.

Los campamentos de Faunia contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, en horario de 9 a 16 horas.

En campamento de verano “Planeta salvaje” aprenderán los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de los reptiles a las altas temperaturas, las especies que habitan en los principales bosques del mundo o las habilidades acuáticas de aves como los pingüinos.

Datos de interés

Faunia cuenta con el sello  Safe Tourism creado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y avalado por las consejerías de Sanidad de diversas Comunidades Autónomas que se otorga como marca de garantía y certificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades