Ir al contenido principal

Refrescarse entre pingüinos y osos marinos, un verano diferente para disfrutar de Madrid en Faunia

Interacciones refrescantes o una expedición polar son algunas de las alternativas estivales para disfrutar en familia.

Hasta el 6 de septiembre, los niños de 3 a 14 años, pueden inscribirse en los talleres de verano “Planeta salvaje”.

pingüinos

Madrid, 8 de julio de 2021. El verano comienza en Faunia con sus campamentos de verano y la actividad estrella del verano, el baño con osos marinos. A las novedades estivales se suman los primeros nacimientos de flamencos, pingüinos, lémures de cara blanca y maras patagónicas así como una auténtica eclosión de las crisálidas en el Polinario. Un plan perfecto para disfrutar del reino animal en Madrid este verano a lo largo de sus ecosistemas y espacios temáticos hasta las 9 de la noche, de lunes a domingo.

En este recorrido es parada obligada uno de los pabellones más fascinantes y enigmáticos de Faunia. En Veneno especies como la mamba negra, la cobra real o la viuda negra muestran el mundo de los venenos más mortíferos y sus antídotos para finalizar en una espectacular exposición de mariposas y escarabajos única en Madrid. En este pabellón didáctico es posible además participar en su Escuela de reptiles de la mano de expertos herpetólogos y conocer de cerca una falsa coral, una pitón bola o alimentar a una iguana de las Fiyi o a un camaleón de Meller.

El Ecosistema Polar celebra el nacimiento de los pollitos de pingüino nacidos durante la primavera, una ocasión única para visitar esta recreación de La Antártida o participar en una Expedición Polar dirigida por sus cuidadores.

La Jungla amazónica es otro de los ecosistemas principales del parque donde descubrir especies diferentes de titís, guacamayos o participar en una exclusiva experiencia con la familia de manatíes.

Interacciones con pelícanos, alimentación de cocodrilos, visitas temáticas guiadas o las actividades educativas de mamíferos marinos o de aves dirigidas al público general, son otros de los grandes atractivos que Faunia propone a las familias madrileñas para un verano diferente en el que, como novedad, estrenará su nuevo Circuito Aventura con un rocódromo y un circuito infantil de cuerdas, el próximo 10 de julio.

Campamentos de verano, agotadas plazas hasta el 19 de julio

Después del éxito de las últimas ediciones de Navidad y Semana Santa, los campamentos de verano de Faunia han agotado sus reservas hasta el próximo 19 de julio. A partir de entonces, se han habilitado nuevas plazas, hasta el 6 de septiembre, para niños de edades comprendidas entre los 3 a 14 años.

Los campamentos de Faunia contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, en horario de 9 a 16 horas.

En campamento de verano “Planeta salvaje” aprenderán los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de los reptiles a las altas temperaturas, las especies que habitan en los principales bosques del mundo o las habilidades acuáticas de aves como los pingüinos.

Datos de interés

Faunia cuenta con el sello  Safe Tourism creado por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) y avalado por las consejerías de Sanidad de diversas Comunidades Autónomas que se otorga como marca de garantía y certificación de implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Dónde comprar entradas 2x1 para Parque Warner?

Parque de Atracciones de Madrid inicia la Navidad con el encendido del árbol navideño y nuevas experiencias mágicas para toda la familia