Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia reconoce a los sanitarios de toda la Región de Murcia por su labor durante la pandemia con un evento lúdico que combina gastronomía y humor

La iniciativa lúdica, que se desarrollará dentro de las instalaciones del parque natural, cuenta con el apoyo del Servicio Murciano de Salud, el Ayuntamiento de Murcia y Estrella de Levante

Gustavo Martínez
Gustavo Martínez, director de Terra Natura

En reconocimiento a su labor durante la crisis del coronavirus, Terra Natura Murcia y el Servicio Murciano de Salud, apoyados por el Ayuntamiento de Murcia, han preparado un evento especial para el personal sanitario de toda la Región de Murcia con el que se pretende poner en valor la importancia del ocio y el tiempo libre de estos trabajadores.

Las visitas, que cuentan con el apoyo de Estrella de Levante, se celebrarán hoy y el próximo miércoles 14 de julio para acoger hasta 100 empleados del Servicio Murciano de Salud que hayan solicitado asistir a este encuentro que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del parque de naturaleza y animales.

Así lo han anunciado esta mañana en la presentación del evento Francisco Ponce Lorenzo, director y gerente del Servicio Murciano de Salud; Ainhoa Sánchez Tabares, concejal de Pedanías y Barrios del Ayuntamiento de Murcia; Gustavo Martínez Juárez, director de Terra Natura Murcia; y Juan Antonio López Abadía, director técnico de Estrella de Levante.

La iniciativa se desarrollará en la modalidad especial de tardeo que todos los veranos promueve Terra Natura Murcia. Los asistentes visitarán el parque acompañados por unos monitores que les guiarán durante el recorrido y, además, disfrutarán de una cata de cerveza y una tapa patrocinada por Estrella de Levante.

Para finalizar el encuentro, Terra Natura Murcia ha preparado una actuación en la plaza de leones del parque. La actividad consistirá en un monólogo presentado por el artista y cómico Fran Pati.

Proyecto ‘Cuidamos de ti’

Esta iniciativa lúdica se engloba dentro del proyecto ‘Cuidamos de ti’, puesto en marcha por el Servicio Murciano de Salud y la Consejería de Salud para mostrar su apoyo a los más de veinticinco mil sanitarios que ejercen en la Región de Murcia. 

Este proyecto, en el que han colaborado 40 ayuntamientos de la Región, ofrece a los trabajadores del SMS diversas ofertas de ocio y tiempo libre que pueden consultar, vía intranet, en la web portal.sms.carm.es/web/cuidamos.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades