Ir al contenido principal

Mundomar celebra el cumpleaños de dos de sus leones marinos patagónicos: Mitch y Mini

El complejo está de enhorabuena al conmemorar, en una misma semana, el día especial de ambos animales que cumplen los mismos años

Mitch junto a Micky
Mitch junto a Micky

Benidorm, 22-07-2021. 16 años. Esa es la edad de estos dos leones marinos patagónicos, Mitch y Minnie, de 300 y 110 kgs, respectivamente. Ambos mamíferos han conmemorado tan señalado día con una fiesta muy especial en la que no ha faltado ni la buena compañía, ni la tarta (de calamares, arenques y gelatina, la favorita de ambos).

Mitch ha disfrutado de una jornada extraordinaria junto a sus cuidadores y su mejor amigo, el también león marino Micky (un macho californiano) quien es, además, su compañero de juegos. En Mundomar, se les puede ver a ambos disfrutando del sol y del juego, cada día.

Por su parte, Mini, curiosa y atrevida por naturaleza, prefiere pasar las horas con su amiga Kira. Esta hembra patagónica siente predilección por los enriquecimientos ambientales que preparan sus cuidadores. Bucear para interactuar con los elementos que halla a su paso o investigar su entorno son algunos de sus pasatiempos favoritos.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades