Ir al contenido principal

Las temporadas de Halloween y Navidad regresan a Disneyland Paris 2021

Sueños, emociones y escalofríos: las temporadas de Halloween y Navidad regresan a Disneyland® Paris

Disneyland París navidad

Festival de Halloween Disney, del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2021

El Festival de Halloween Disney promete mucha diversión a su vuelta el 1 de octubre. El Parque Disneyland estará adornado con una decoración acorde para sorprender a los Visitantes con un ambiente de Halloween único, entre calabazas, coloridas guirnaldas otoñales y simpáticos fantasmas.

En el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios podrás encontrar a los Villanos Disney como Maléfica, Capitán Garfio, Jafar y Cruella, y a los Personajes Disney vestidos con sus disfraces de Halloween más escalofriantes.

Esta será la oportunidad perfecta para que los Visitantes descubran, o redescubran, las atracciones más fascinantes del resort, como la vertiginosa caída en The Twilight Zone Tower of Terror o el misterioso viaje entre espíritus fantasmales en Phantom

¡El Festival de Halloween Disney tiene muchas más sorpresas reservadas! Más detalles próximamente en disneylandparis.com

¡Este año vuelve la icónica Fiesta de Halloween Disney *! El 31 de octubre, durante una noche única, el Parque Disneyland contará con una selección de atracciones abiertas hasta tarde, además de muchas sorpresas y eventos tremendamente divertidos inspirados en los Villanos Disney ... ¡escalofríos, emociones y diversión garantizadas! Todo lo que los Visitantes necesitan saber pronto estará disponible en disneylandparis.com.

Después de sentir escalofríos con el Festival de Halloween Disney, llegará el momento de soñar con la Navidad Encantada de Disney, desde el 13 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022.

¡Disneyland® Paris se envuelve en la magia de la Navidad a partir del 13 de noviembre! Los Visitantes de todas las edades podrán volver a soñar y celebrar la Navidad como se debe. En el Parque Disneyland, mil luces iluminarán el magnífico árbol de Navidad dando la bienvenida a los Visitantes a medida que lleguen, y las iluminaciones en Main Street, U.S.A. los guiarán hasta el Castillo de la Bella Durmiente. ¿La guinda del pastel? ¡Incluso se podrá ver de vez en cuando los copos de nieve cayendo del cielo en Main Street, EE. UU.!

Por supuesto, muchos Personajes Disney icónicos como Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Stitch, incluso el mismísimo Santa Claus, estarán vestidos con sus mejores galas navideñas, celebrando este invierno mágico en ambos Parques Disney.

Toda la información de la Navidad Encantada de Disney estará pronto disponible, ¡con muchas sorpresas para seguir soñando!

Y finalmente, para celebrar la llegada del Año Nuevo, Disneyland Paris ofrecerá a los Visitantes una fiesta de Nochevieja inolvidable *, una experiencia nocturna única con muchos Personajes Disney, una selección de atracciones, menús excepcionales disponibles en restaurantes de ambos Parques Disney y muchas más. sorpresas para una Nochevieja de ensueño.

Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o podrán ser modificadas en función de la evolución de las medidas sanitarias y de seguridad y las recomendaciones de las autoridades públicas. Los visitantes pueden consultar disneylandparis.com para obtener las actualizaciones más recientes. Todos los eventos, espectáculos, atracciones y animaciones mencionados también pueden ser modificados, retrasados, cancelados o cerrados sin previo aviso y están sujetos a las condiciones climáticas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades