Ir al contenido principal

Terra Mítica continúa con su "desescalada" y abrirá una nueva área temática

Será Roma, una de las zonas más emblemáticas del complejo con atracciones de máxima adrenalina

El parque implementará todas las medidas de seguridad en esta nueva incorporación para garantizar la seguridad de los clientes

Ave fénix

Benidorm, 7 de julio de 2021. El compromiso de Terra Mítica con la diversión y sus clientes es férreo. El parque, que abrió sus puertas el pasado sábado 3 de julio, iniciaba una nueva temporada tras un año de no actividad (2020) debido a la pandemia. Lo hacía con la puesta en marcha de dos áreas destinadas al ocio familiar y acuático: Iberia y Las Islas. Esta apertura parcial se encuentra englobada en un plan de “desescalada” que tie- ne como objetivo volver a recuperar la diversión en el parque temático más emblemáti- co de la Costa Blanca, garantizando sus medidas de seguridad.


Por ello, a partir del próximo sábado 10 de julio, Terra Mítica sumará una nueva área a las dos ya operativas: Roma. Esta zona se encuentra en el corazón del parque, siendo una de las más emblemáticas ya que aúna atracciones de máxima adrenalina como Tor- nado -las sillas voladoras a más de 100 metros de altura; Vuelo del Fénix -la caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos o Inferno, la montaña rusa vertical. De este modo, Terra Mítica amplía su diversión y apuesta por la confianza que, desde su reapertura, han manifestado sus visitantes más fieles.

NUEVOS ESPECTÁCULOS Y UN RESORT ÚNICO EN EUROPA

En la presente temporada, el complejo de diversión Terra Mítica ha desarrollado dos nuevos espectáculos de gran formato: Fantasía, un mundo de emociones, que se repre- senta en el auditorio de Las Islas, e Iroko que tendrá lugar en el magnánimo anfiteatro de Iberia. Dos apuestas firmes por la calidad artística y la belleza en estado puro.

Del mismo modo, el complejo ha inaugurado un nuevo concepto de alojamiento ubica- do dentro del complejo Terra Mítica y junto a Grand Luxor Hotel (puesto en marcha en 2016): Grand Luxor Village es un resort, único en Europa, que cuenta con una estética muy cuidada, la cual recrea las villas del antiguo Egipto, aunque sin renunciar al diseño de vanguardia actual y con todas las comodidades. 102 casas de distintas capacidades, algunas de ellas con piscina privada, ubicadas en un entorno singular e inigualable para garantizar unas vacaciones de ensueño sin salir de España.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades