Ir al contenido principal

Diversión todos los días del verano en el Parque de Atracciones de Madrid

Desde el 1 de Julio, las puertas del parque más popular de la capital de Madrid abrirán todos los días desde las 12 hasta las 22 horas para que toda la familia pueda disfrutar del mejor plan para este verano

Las atracciones más refrescantes, los espectáculos más sorprendentes como el tributo a Abba en ‘Dancing Queen’ o la experiencia de terror exclusiva 'The Walking Dead Experience', son tan sólo una parte de la gran variedad de opciones

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un 60% de aforo y mantiene las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19

Los Fiordos

 Madrid,1 de julio de 2021.- El Parque de Atracciones de Madrid arranca este jueves 1 de julio, ampliando su calendario de apertura para que los visitantes puedan divertirse sin límites durante todos los días de la semana. El nuevo horario desde las 12 a las 22 horas permitirá a los visitantes montarse en las atracciones más trepidantes, relajarse en las áreas de descanso y bailar con los mejores éxitos musicales durante todo el día.

Y por supuesto, este verano no pueden faltar las emocionantes atracciones de agua que generan grandes sensaciones a los visitantes. Estas increíbles experiencias refrescantes para los más atrevidos se pueden encontrar en atracciones como ‘Los Fiordos’, ‘Los Rápidos’ o ‘Aserradero’. Además, los pequeños de la familia se refrescarán con atracciones como ‘Splash Bash’ o con la animación de calle a cargo de divertidos bomberos que recorren el Parque de Atracciones de Madrid en su camión para amenizar el día y refrescar a los visitantes en estos calurosos días de verano.

 En el Gran Teatro Auditorio se celebrarán los espectáculos más esperados por toda la familia, donde todo el público disfrutará con la energía y la positividad de las diversas actuaciones musicales populares como en ‘Dancing Queen’, los llamativos decorados de ‘El maravilloso mundo de Alicia’, o el show para los pequeños de Patrulla Canina.

Para disfrutar de más sorprendentes espectáculos, los jóvenes disponen de la inigualable y aterradora experiencia de 'The Walking Dead Experience' en la que podrán recorrer alguno de los escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo. Los más pequeños también podrán divertirse conociendo y haciéndose fotos con los talentosos personajes de Nickelodeon como Arenita, Calamardo, Skye, Marshall, Chase, Dora la Exploradora, Botas y las Tortugas Ninja (TMNT) entre otros muchos más.

Además de disponer de más horas de diversión, los visitantes del Parque podrán seguir disfrutando sin parar mediante el ´Speedy Pass´ que les permitirá el acceso más rápido a las atracciones del parque, ahorrando tiempo de espera. Estos solo tendrán que usar la pulsera identificativa e ir por los accesos específicos de este pase que encontrarán en numerosas atracciones, ¡Y listos para disfrutar!

En caso de que los visitantes quieran aprovechar para hacer una pausa para comer entre atracción y atracción, estos podrán acceder a las diversas áreas de restauración que cuentan con una variada oferta de restaurantes y propuestas gastronómicas que harán que esos momentos valgan la pena. También podrán llevarse los recuerdos más únicos y especiales de las tiendas del parque. Este es el lugar perfecto para los amantes de las colecciones exclusivas, los adorables personajes de ficción que todos los niños adoran y las golosinas.

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con un 60% de aforo y mantiene todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, tanto en el uso de atracciones como en el acceso del Gran Teatro Auditorio, donde un acomodador indica la ocupación de butacas a los grupos de familias y amigos. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades