Ir al contenido principal

Soñar nunca fue tan necesario

Estamos felices de compartir con vosotros una nueva oferta ¡Reserva ahora tu viaje al mejor precio!

Disneyland® Paris, una estancia por 88 € persona y noche *

¡Y ahora reserva con tranquilidad con las nuevas condiciones flexibles !

Las nuevas condiciones flexibles permite modificar o cancelar tu estancia sin cargos, excluyendo los cargos del seguro y transporte, con un reembolso completo hasta 7 días antes de tu llegada!

¡También es posible pagar a plazos, sin cargos, hasta 30 días antes de tu llegada! ¡Todo lo necesario para que puedan planificar una estancia en un entorno mágico con total tranquilidad!

Con todo esto, podemos volver a soñar de nuevo porque soñar, nunca fue tan necesario

Más información aquí : https://www.disneylandparis.com/es-es/paquete-vacacional/

minnie

* Precio “desde” por persona y noche, basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el hotel Disney’s Cheyenne, en habitación estándar, ocupada por 2 adultos y 2 niños (de 3 a 11años), en régimen de solo alojamiento para llegadas hasta 30 de marzo de 2022. Precio sujeto a un número de habitaciones por cada fecha de llegada. Pueden llegar a existir precios inferiores para determinadas fechas de llegada. Puede que no todos los Hoteles Disney® estén disponibles durante todo el periodo. Si esta opción no está disponible en la estancia solicitada, por favor selecciona otro Hotel Disney o fecha de llegada o duración de la estancia. Condiciones de modificación y cancelación: Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes, reservando ahora excluyendo los costes de transporte y seguro.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

¿Cómo conseguir descuentos para Halloween en Parque Warner 2022?