Ir al contenido principal

Descuentos para Aqualandia 2023

Aqualandia es uno de los mayores parques acuáticos de Europa, situado en Benidorm, Alicante. Es un lugar ideal para disfrutar de un día de diversión y adrenalina con toda la familia, ya que cuenta con atracciones de agua para todos los gustos y edades. En este artículo te voy a hablar sobre las novedades que nos esperan en Aqualandia 2023, así como algunos consejos para aprovechar al máximo tu visita.

Logo Aqualandia

Aqualandia 2023

Aqualandia no deja de innovar y sorprender a sus visitantes con nuevas atracciones y servicios cada temporada. Para el año 2023, podrás encontrar varias opciones refrescantes que harán las delicias de los amantes de la emoción y el agua. Estas son algunas de ellas:

- Zona temática inspirada en el mundo submarino, con toboganes, piscinas y juegos acuáticos para los más pequeños.

- El Tobogán gigante más alto y largo de Europa, con una caída libre de más de 40 metros y una velocidad de hasta 100 km/h.

- Piscina de olas artificiales que simulará las condiciones del mar, con diferentes intensidades y tamaños de olas.

- Una nueva oferta gastronómica con más variedad y calidad, incluyendo opciones saludables y ecológicas.

Consejos para visitar Aqualandia 2023

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a Aqualandia 2023, te recomiendo que sigas estos consejos:

- Compra tus entradas online con antelación, ya que podrás beneficiarte de descuentos especiales y evitar las colas en taquilla

- Consulta el calendario y los horarios del parque antes de ir, ya que pueden variar según la temporada y el día de la semana. El parque suele abrir desde abril hasta septiembre, desde las 10:00 hasta las 20:00 o las 21:00 horas. La entrada de tarde empieza a las 15:00 horas y tiene un precio más económico.

- Lleva ropa cómoda y adecuada para el agua, así como protección solar, gorra y gafas de sol. También puedes alquilar una taquilla para guardar tus objetos personales y una hamaca o una sombrilla para descansar entre atracción y atracción.

- Sigue las normas de seguridad e higiene del parque, respetando las indicaciones del personal y los carteles informativos. No está permitido entrar con comida o bebida al parque, ni fumar en las zonas comunes. Tampoco se puede acceder a las atracciones con objetos metálicos o cortantes, ni con cámaras o móviles.

- Diviértete y disfruta de todas las atracciones que te ofrece Aqualandia 2023, desde las más tranquilas y refrescantes hasta las más vertiginosas y emocionantes. Algunas de las más populares son: Verti-Go, Big Bang, Splash, Black Hole, Rapids o Niagara.

Espero que este artículo te haya servido para conocer mejor Aqualandia 2023 y te haya animado a visitarlo. Si quieres saber más sobre el parque, puedes consultar su página web oficial o sus redes sociales. También puedes leer otros artículos relacionados en el blog.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa