Ir al contenido principal

Descuentos para Terra Mítica 2023

Si eres un amante de la historia, la cultura y la diversión, no puedes perderte Terra Mítica, el parque temático de Benidorm que te hará viajar por las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Terra Mítica 2023: calendario, horarios, atracciones, espectáculos y mucho más.

Logo Terra Mítica

Terra Mítica 2023: calendario y horarios

Terra Mítica abre sus puertas desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2023, con diferentes horarios según la temporada. En temporada baja (del 1 al 30 de junio), el parque abre de 10:30 a 19:00 horas y solo se puede acceder a las áreas de Egipto, Grecia y Roma. En temporada alta (del 1 de julio al 10 de septiembre), el parque amplía su horario hasta las 21:00 horas y se puede disfrutar también de las áreas de Iberia y Las Islas.

Terra Mítica 2023: atracciones

Terra Mítica cuenta con más de 30 atracciones para todos los gustos y edades, desde las más emocionantes y vertiginosas hasta las más relajantes y refrescantes. Algunas de las atracciones más populares son:

- El Laberinto del Minotauro: una aventura interactiva en la que tendrás que disparar con tu pistola láser a los monstruos que se esconden en el laberinto.

- El Vuelo del Fénix: una caída libre desde 54 metros de altura que te hará sentir la adrenalina al máximo.

- La Furia de Tritón: una montaña rusa acuática que te hará mojarte de pies a cabeza.

- El Tornado: una torre giratoria que te elevará hasta los 80 metros de altura y te ofrecerá unas vistas espectaculares de la costa.

- El Rescate de Ulises: un paseo en barco por el mar Egeo en el que tendrás que ayudar a Ulises a escapar de las sirenas y otros peligros.

Además, Terra Mítica tiene zonas infantiles con atracciones adaptadas para los más pequeños, como el Laberinto del Cíclope, la Escuela de Gladiadores o el Carrusel Mítico.

Terra Mítica 2023: espectáculos

Terra Mítica no solo ofrece atracciones, sino también espectáculos que te harán vivir la historia y la cultura del Mediterráneo. Algunos de los espectáculos más destacados son:

- Cleopatra: un musical que narra la vida y el amor de la reina egipcia y su relación con Julio César y Marco Antonio.

- El Oráculo: un show de magia y humor que te sorprenderá con sus trucos y sus predicciones.

- Los Piratas del Caribe: un espectáculo acrobático que recrea las aventuras de los famosos bucaneros en el mar Caribe.

- El Sueño de Ícaro: un espectáculo nocturno que combina fuego, agua, luz y música para contar la leyenda del joven que quiso volar.

Terra Mítica 2023: hotel y entradas

Si quieres disfrutar al máximo de tu visita a Terra Mítica, puedes alojarte en su hotel temático Grand Luxor, un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con todas las comodidades e instalaciones para hacer tu estancia inolvidable. El hotel dispone de piscina exterior e interior, spa, gimnasio, restaurante buffet, bar cafetería y servicio de traslado gratuito al parque.

Desde aquí podrás encontrar desde pases de temporada, ofertas de entradas y ofertas de entradas combinadas.

Comentarios

  1. Espero que sea cierto, por qué el año pasado algunos de los espectáculos que anunciáis no los hicieron, y el rescate de Ulises lleva cerrado varios años .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa