Ir al contenido principal

Lo que sabemos de Uncharted, la nueva montaña rusa de PortAventura

Si eres fan de los videojuegos y las películas de aventuras, seguro que te suena el nombre de Uncharted. Se trata de una exitosa saga de juegos creada por Naughty Dog, que narra las peripecias del cazatesoros Nathan Drake por todo el mundo. Además la adaptación cinematográfica de Uncharted está protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Pero lo que quizás no sabías es que Uncharted también tendrá su propia atracción en PortAventura, el parque temático más visitado de España. Se trata de una novedad que abrirá sus puertas a finales del primer semestre de 2023, y que promete ser una experiencia única e inmersiva para toda la familia.

¿Quieres saber más sobre esta atracción? Pues sigue leyendo, porque en este artículo te voy a contar todo lo que se sabe hasta ahora sobre Uncharted de PortAventura.

Uncharted PortAventura

¿Qué es Uncharted de PortAventura?

Uncharted de PortAventura es una atracción basada en el universo de Uncharted, tanto el de los videojuegos como el de la película. Será la primera montaña rusa dark ride de Uncharted en el mundo, es decir, una combinación de montaña rusa y atracción con historia.

La atracción se ubicará en la zona de Far West del parque, y ocupará una superficie de 4800 metros cuadrados. El recorrido tendrá más de 700 metros de longitud y más de 12 metros de altura. Contará con cinco lanzamientos, que harán que el vehículo alcance una aceleración de hasta 1 g.

Pero lo más interesante es que la atracción no se limitará a ser un paseo lleno de adrenalina, sino que también nos contará una historia ambientada en el mundo de Uncharted. Para ello, habrá un pre-show repleto de sorpresas, y varios elementos interactivos y audiovisuales a lo largo del recorrido.

La historia nos llevará a vivir una peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados, junto al intrépido Nathan Drake. Nos adentraremos en territorios oscuros e inexplorados, y nos enfrentaremos a todo tipo de obstáculos y enemigos.

Uncharted de PortAventura será una atracción pensada para toda la familia, con una altura mínima requerida de 1,20 metros. Será una propuesta pionera en Europa, y ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva, emocionante y nunca vista en el Resort.

¿Por qué visitar Uncharted de PortAventura?

Uncharted de PortAventura es una atracción que no te puedes perder si te gustan las aventuras, los videojuegos y las películas. Es una oportunidad única de entrar en el universo de Uncharted, y sentirte como un auténtico cazatesoros.

Además, es una atracción que combina lo mejor de dos mundos: la diversión y la adrenalina de una montaña rusa, y la magia y la narrativa de una dark ride. Es una forma diferente y original de disfrutar del parque temático, y seguro que te sorprende con sus efectos especiales y su ambientación.

Uncharted de PortAventura es también una atracción ideal para compartir con tu familia o tus amigos, ya que está pensada para todos los públicos. Podrás vivir una aventura inolvidable junto a tus acompañantes, y sentir el espíritu explorador que caracteriza a Nathan Drake.

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia única e inmersiva en PortAventura, no te pierdas Uncharted, la nueva atracción basada en el mundo de Uncharted. Te esperará a partir de junio de 2023 en la zona de Far West del parque.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa