Ir al contenido principal

Más de 2.500 visitantes acuden al estreno de la 20ª temporada de Sendaviva

El parque ha recuperado dos de sus atracciones de más adrenalina (‘Bobsleigh’ y ‘La Gran Tirolina’) y ha estrenado espectáculos de bienvenida y despedida donde el humor y la música ganan protagonismo.

Bobsleigh

Arguedas (Navarra), 25 de marzo de 2023 Sendaviva ha estrenado su 20ª temporada recibiendo a más de 2.500 visitantes que han querido acompañarle en el inicio de un año tan especial para el parque. Una campaña en la que el parque regresa con importantes novedades como el regreso del ‘Bobsleigh’ y ‘La Gran Tirolina’, nuevos espectáculos de bienvenida y despedida en los cuales la música gana en protagonismo, sin olvidarse del humor. 

Además, en la nueva ‘Sala de Exposiciones’ también se puede hacer un recorrido por los 20 años de vida del parque a través de vídeos que ayudan a recordar las dos décadas de Sendaviva. Y, quien visite el parque, también podrá conocer a las mangostas enanas que se han instalado en la Zona de Exóticos. Y el 1 de abril abrirá su nuevo parking exclusivo para autocaravanas de pago con capacidad para más de 20 vehículos, que ofrece a quien aparque en la zona habilitada vaciado de aguas, baños o videovigilancia. 

El gerente de Sendaviva, Rubén González, ha querido destacar la ilusión y alegría que le produce este aniversario. “Cumplir 20 años es un hito muy importante para el parque y nos produce una enorme satisfacción. Son dos décadas trabajando para ofrecer un producto de ocio familiar de calidad y sostenible, respetando el entorno natural en el que se ubica y al Medio Ambiente. Creo que hemos marcado el camino correcto”.

Además, reconoce que “supone una tremenda ilusión volver a abrir las puertas y reencontrarnos con personas que siguen viniendo a visitarnos con las mismas ganas de hace 20 años”. Y destaca que el parque regresa con novedades que sorprenderán al público: “Este año tan especial hemos incorporado nuevos elementos que creemos que gustará a quien nos visite, ya que nos hemos centrado en peticiones que nos suelen hacer. La música va a ganar mucho protagonismo con actuaciones en vivo, shows de bienvenida y fiesta de cumpleaños, una exposición retrospectiva de la vida del parque… Y con el esperado regreso de dos de las atracciones más demandadas por quienes nos visitan: el ’bobsleigh’ y ‘La Gran Tirolina’”.

Cinco días seguidos en Semana Santa y promoción especial ‘20º aniversario’

En Semana Santa, Sendaviva estará abierto cinco días consecutivos, del 6 al 10 de abril, y del 14 al 16 de abril en la Semana de Pascua. Tras esos días festivos, el parque permanecerá abierto sábados, domingos y festivos, en horario de 11.00 a 20.00 horas, excepto en los meses de julio, agosto y hasta el 3 de septiembre, cuyo horario será de 12.00 a 21.00. 

Para la nueva temporada, el parque ha lanzado la promoción ‘20º aniversario’ la que se podrán adquirir entradas desde 20€, comprando con antelación en Sendaviva.com. Así, si se compra con más de 30 días de antelación al día de la visita lograrán un descuento directo de 8€; si lo hacen con una antelación de entre 29 y 8 días, el descuento será de 6 euros; y si se realiza entre siete y un día antes de la visita se aplicará un descuento final de 3 euros por entrada. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Vuelve la escuela de verano de Mundomar y Aqualandia

Sendaviva abre sus puertas el 1 de mayo