Ir al contenido principal

Descuentos para Mundomar 2023

Mundomar es un parque de naturaleza situado en Benidorm, Alicante, que ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer y disfrutar de más de 80 especies de animales exóticos y marinos, como delfines, leones marinos, pingüinos, lémures, suricatas o papagayos. Además, Mundomar ofrece experiencias únicas como nadar con leones marinos, interactuar con delfines o realizar una visita VIP al parque.

Mundomar

Mundomar ya está preparando su temporada 2023, que promete estar llena de novedades y sorpresas para sus visitantes. El parque abrirá sus puertas el 1 de abril de 2023 y permanecerá abierto hasta el 31 de octubre de 2023, con horarios que varían según el mes. Puedes consultar el calendario de apertura en su página web.

Si quieres disfrutar de Mundomar durante todo el año, puedes aprovechar la promoción del pase de temporada 2023, que te permitirá acceder al parque tantas veces como quieras y beneficiarte de descuentos y ventajas exclusivas. El pase de temporada tiene un precio de 55€ para adultos y 45€ para juniors y seniors si lo compras online antes del 30 de abril. Además, con tu pase de temporada podrás obtener descuentos especiales en otros parques temáticos de España, como Terra Mítica, Aqualandia, Port Aventura o Parque Warner.

Además también podrás encontrar entradas combinadas para Terra Mítica, Aqualandia y familiares.

Accede aquí para ver las ofertas de Mundomar

También si te alojas en uno de los hoteles del grupo, podrás tener acceso gratis a donde elijas (Mundomar, Aqualandia o Terra Mítica).

Mundomar también participa activamente en la educación y la conservación de los animales y sus hábitats. El parque cuenta con un equipo de profesionales que realizan programas de investigación, divulgación y sensibilización sobre las especies que alberga. En marzo de 2023, Mundomar presentará sus trabajos en el congreso anual de AIZA (Asociación Ibérica de Zoos y Acuarios), donde compartirá sus experiencias y buenas prácticas con otros expertos del sector.

Mundomar es un destino ideal para pasar un día divertido y educativo en familia o con amigos. Si quieres saber más sobre el parque, sus animales, sus actividades y sus ofertas, puedes visitar su página web o seguirlos en sus redes sociales. No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable en Mundomar 2023.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo