Ir al contenido principal

Mundomar inicia nueva temporada el 1 de abril

  • El parque cuenta con dem ostraciones de delfines , leones marinos y otros mamíferos exóticos.
  • Además, las Experiencias Mundomar , como su exclusivo y novedoso VIP TO UR , se han convertido e n un reclamo para sus visitantes.
  • Para los a mantes de la naturaleza, el complejo dispone de su pase de temporada.
Delfines de Mundomar
Delfines de Mundomar

Benidorm, 21 de marzo de 2023 . La diversión regresa a Mundomar. A partir del próximo 1 de abril , desde las 10:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm volverá a ofrecer a sus usuarios toda la diversión que alberga en sus instalaciones , la s cual es cuentan con una gran representación de especies exóticas y marinas como delfines, leones marinos, aves tropicales o tortugas gigantes, entre muchas más.

La oferta de entretenimiento que brinda el complejo de naturaleza está orientada a dar a conocer los valores de respeto al medio natural , tras presente s en el ADN de Mundomar. Sus demostraciones de delfines, l eones marinos y demostración multiespecie muestran cómo viven y las características de cada uno de estos animales, así como lo que se debe hacer para preservar su existencia, dado que muchos de los animales que habitan en Mundomar se encuentran en peligro crítico de extinción. Por ello, la labor de educación y concienciación es muy importan te , puesto que la desaparición de ciertas especies, en su hábitat natural, se debe a la deforestación y tráfico ilegal de especies . Prácticamente desde su creación , Mundomar pertenece a las asociaciones ambientales más importante s de España (AIZA) y Europa ( EAAM) cuyo cometido es garantizar el bien estar animal. 

Y para los amantes de los animales, el parque cuenta con su pase de temporada. Un carnet pensado para del eitarse de todo lo que o frece el complejo de naturaleza de Benidorm de manera ilimitada. Además, todo s aquellos que se hagan con él, disfrutarán de ventajas especiales en los complejos del grupo Terra Mítica y Aqualandia, así como en otros parques temáticos de España. Toda la información en mundomar.es.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Vuelve el gel de ducha Druni para tus entradas a los parques acuáticos

“Comprometidos con el medio ambiente”, la nueva exposición de Zoo de Madrid para mostrar su labor cotidiana

Faunia Brilla en las noches de verano con más de 200 figuras iluminadas de animales